miércoles, 4 de diciembre de 2013

Como enamorar a una mujer


Las mujeres más interesantes y excitantes siempre pueden escoger con qué hombres quieren ligar. Sin embargo, nosotros, la mayoría de los hombres, a la hora de elegir siempre estamos obsesionamos justamente con lo que no podemos cambiar, como nuestro aspecto físico, nuestro coche o nuestro trabajo.

Sé romántico
No seas animal, ser romántico es algo más que eso que has leído por ahí que las mujeres necesitan antes del sexo.
También es algo más que comprarle flores y encender velas.

En realidad se trata de mirar más allá de la superficie de una mujer y hacerle saber que te gusta lo que ves. Se trata de usar tu imaginación para crear el ambiente y susurrarle con bellas palabras lo que sientes, o contarle una historia fascinante que la haga sentir que sabes lo que siente ella. Aprende a hacer esto, y sentirás realmente a una mujer.

Préstale la atención necesaria
¿No te has habías enterado? A las mujeres les gustan las atenciones.

Pero curiosamente, es mucho mejor insinuar ese tipo de atenciones que pasarse de la raya en demostraciones.

Por ejemplo: En lugar de comprarle continuamente regalos o decirle siempre los mismos cumplidos, prueba a decirle: "Estuve pensando en ti hoy" o "Sólo quería que supieras que me encanta tu voz por teléfono". Simplemente con esto, ella sabrá que significa lo suficiente para ti como para que estés pensando en ella cuando no está presente.

Confía en ti
¿Es realmente necesario que te lo diga? A las mujeres les atraen magnéticamente los hombres que no muestran temor para conseguir lo que quieren.

El problema es que muchos hombres se toman la "confianza en si mismos" a la tremenda, por miedo o inseguridad, y acaban cayendo en la arrogancia, que no es lo que quiero decir aquí.

Las mujeres encuentran irresistibles a los hombres que cuando quieren algo van tras ello con valientía, sin jactancia ni fanfarroneando. Esta clase de confianza en uno mismo vuelve salvajes a las mujeres y eso te gusta, ¿verdad?.


Sé aventurero
Nada deja más fría a una mujer que un tipo aburrido, así que siempre estará abierta y animada a probar cosas nuevas, aunque solo se trate de un nuevo tipo de cocina. Y si eres un apasionado de las aventuras extremas, fenomenal, utilízalo.

Un ejemplo, desafíala a que salte contigo en paracaídas a la puesta del sol, y no te preocupes, con toda seguridad no va a aceptarlo, pero le demostrarás que contigo el límite es el cielo, y el peligro es, sin duda, una de las cosas que más las excita.

Sé impredecible
No tiene mucha ciencia. A las mujeres les atraen los hombres.que no pueden controlar o predecir. De hecho, se obsesionan absolutamente con los tipos que coquetean con ellas y luego no las llaman al día siguiente. No le respondas cada email, ni le devuelvas todas las llamadas, hazte de rogar y no te importe hacerla llorar de vez en cuando.

Provócala y confúndela con cosas que no se espere o no haya visto antes. Evita cualquier rutina predecible y, por encima de todo, nunca,nunca actúes como lo haría otro hombre. Después de todo, ser predecible solo es atractivo para las mujeres que buscan marido y tampoco es eso, ¿no?.

Sé atento
¿Sabes por qué a las mujeres les gustan los regalos?

No por su valor en si, si no porque les demuestras que estás pensando en ellas "haciendo horas extra", y eso es una sensación que necesitan y quieren. El problema de los regalos es que una mujer, en su interior, siente lo mismo con una carta que con un diamante.

Comienza por tener pequeños detalles con ella cuando menos se lo espere y se derretirá. Si ella se ha puesto un vestido nuevo muy sexy o u un nuevo color de labios, dile un cumplido y ellasentirá por ti lo que ningún "regalo" habría conseguido.

Demuestra dominio
Aunque no hayas leído ningún libro de psicología, es probable que lo sepas por instinto: Las mujeres tienen una atracción inconsciente por los hombres dominantes.

De hecho, los machos dominantes en algunos grupos de primates representan hasta el 75% de todos los apareamientos, y ¡adivina qué! todos los demás se sientan solos en casa jugando a la Wii.

Hablando en serio, lo mismo pasa con los seres humanos. Demostrar dominio no quiere decir que seas agresivo, prepotente o grosero, significa simplemente que no te importa adoptar medidas enérgicas para conseguir lo que quieres. Pruébalo.

Ten un mínimo de clase
No tienes que ser James Bond para saber que las mujeres se sienten atraídas por los hombres con clase. Pero la gran noticia es que no tienes que beber con tu dedo meñique estirado para demostrar que tienes clase.

Ten presente unos pocos y simples detalles y gestos y habrás avanzado mucho para convertirte en un hombre con clase. Por ejemplo, algo sencillo, asegúrate de que tus zapatos y cinturón combinen. Aprende al menos un poco sobre vinos, literatura o cine y amplía un poco tus gustos musicales. Mantén las puertas abiertas para ellas. Las mujeres realmente le prestan mucha atención a estas cosas, y gracias a ellas conseguirás atraer su atención.


Demuestra inteligencia
No hace falta ser un genio para parecer inteligente. La creatividad y algo que conozcas sobre algún tema te permitirán generar gran atracción en cualquier mujer. Incluso si solo conoces lo justo como para iniciar una conversación, utilízalo para acercarte a ella y parecerás inteligente.

Hombre, como mínimo deberías ser capaz de decirle sin tartamudear algo así: "¿Sabías? La iluminación indirecta que hay aquí hace que tus ojos parezcan aún más azules". Si, parece una tontería, pero ella se enganchará al hilo.


Sé divertido
Yo siempre digo que el humor es mágico, y esto no es una exageración. El humor es la forma más rápida y potente de conquistar a una mujer, incluso a mujeres que podrías considerar fuera de tus posibilidades.

Hacer reír a una mujer, no importa cuan excitante o inalcanzable te parezca, le hace generar endorfinas, unas emociones tan positivas que ella, simplemente, no puede ignorar. Así que, si eres divertido de forma natural, ponte a ello. Y si no lo eres, es hora de que aprendas a serlo. Busca en la red, lee algún libro, mal no te va a hacer, mira algún programa cómico, algo se te pegará. Haz lo que sea, porque si consigues hacerla reír, la habrás conquistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario