El desayuno en la cama. Levantate antes que ella, al ser posible sin despertarla, y prepárale un desayuno tan sano como sabroso. Yogur, fruta fresca, sorbete de naranja, pan casero, café hecho como a ella le gusta, incluso con churros.Todo bien presentado encima de una bandeja, acompañado por una flor bonita.
Tarjeta de cumpleaños casera. Un regalo ideal si no dispones de muchos medios pero sí tiempo. Puedes hacerlo tu, con papel, purpurina, colores, estrellas, corazones..... Lo que se te ocurra. Escribe una de estas frases de cumpleaños dentro de la tarjeta. Le encantará el detalle.
Limpiar la casa mientras duerme. Un regalo perfecto para una mujer que tiene que combinar los labores de madre, trabajadora y ama de casa. Y si te comprometes a compartir la limpieza con ella durante el resto del año, pues ¡mejor regalo todavía!.
Una cena romántica en casa. No hace falta ser uno de los mejores chefs para impresionar a una mujer. Si le regalas una cena, con velas, música relajante y cava incluidas, le harás feliz. Si buscas productos especiales tu cena tendrá más éxito todavía. Y si incorporas algun alimento afrodisiaco en el menú, mejor para los dos.
Regalar Joyas. Aunque no hace falta el dinero para hacer un buen regalo, si te sobra y quieres acertar en un regalo para una mujer, las joyas es una opción. No es un tópico - a las mujeres les gustan las joyas. Pero no necesariamente las más ostentosas o valiosas. Les gusta todo tipo de joyas, bisutería, pendientes... Intenta elegir un estilo de joya o bisutería de acuerdo con su estilo.
Regalar flores. A las mujeres les encantan los ramos de flores. No hace falta ser un super ramo de florestería. Puede ser un ramo de flores silvestres. Les encanta poner unas flores en un jarrón y verlas alegrar la casa durante unos días.
Regalar chocolate. También les encanta el chocolate, bonbones, chocolate puro, chocolate con leche, recetas de chocolate, mousse de chocolate, tarta de chocolate.... es algo que a las mujeres no p4eden resistir.
Regalar libros. A algunas mujeres les encanta leer.
Regalar un viaje con todo incluido : Si le regalas a una mujer un fin de semana en un parador, un balneario, un buen hotel. Y si además organizas previamente quién cuidará a sus hijos mientras esté fuera, le quitarás una preocupación adicional.
Regalar artículos de baño. A las mujeres les encanta tomar un largo baño caliente, sumergidas en un mundo de fragancia y burbujas. Les gusta salir de la ducha oliendo a su fragasncia favorita. Les encanta hidratar su piel con cremas y potingues. Si haces este tipo de regalo a una mujer, la harás feliz.
Regalar un masaje, con todos los gastos incluídos.
Hay muchos sitios que ofrecen distintos tipo de masajes o tratamientos corporales. Elige uno que a ella le gustará. Si no tienes dinero, compra una crema especial y hazle tu mismo el masaje.
Un regalo según sus aficiones. Aunque no se debe generalizar, son muchas las mujeres a las que les encanta el cine, el teatro y la ópera pero por su dinámica de vida no tienen tiempo suficiente para organizarse y acudir a un concierto. Entérate de la programación cultural de tu ciudad y reserva entradas para el próximo ballet, ópera, obra de teatro.
Hay un dicho que distingue los regalos de los hombres de los de las mujeres y es que es que en el arte de regalar "a los hombres se regala lo que necesitan y a las mujeres lo que desean".
No hay comentarios:
Publicar un comentario