domingo, 3 de noviembre de 2013

TOP DE LOS 5 MEJORES PERROS PARA ADIESTRAR


Los perros son reconocidos como los mejores amigos del hombre, aunque no podemos decir que eso siempre sea así. Si usted alguna vez ha tenido un perro como mascota, usted probablemente se ha encontrado con esos días donde usted siente algo de arrepentimiento por haberse comprado el querido animal.
Desde los zapatos mordidos y la alfombra sucia, hasta un perro recien bañado el cual parece oler peor después de lavado, los perros pueden ser un gran dolor.
Algunos dicen que la inteligencia de un perro depende de cuan bien su dueño lo ha entrenado. Otros creen que todo esta en los genes o la raza. En realidad, es una combinación de las dos.
He aquí un listado con 5 de las razas más inteligentes de perros para adiestramiento.

1 Border Collie

Es un perro de trabajo. Su función original fue trabajar con las ovejas en Inglaterra y Escocia. Es muy agudo, inteligente, obediente y muy despierto, así que necesita un dueño que lo haga trabajar para que sea feliz. Los border collie necesitan estímulos mentales y ejercicio.

Poodle

Esta raza de perros es absolutamente brillante. Aunque usted probablemente nunca lo ha visto, los poodles son usados como perros de caza y también como perros de vigilancia y rescate. El poodle también puede ser usado como un perro de agua.



3 Pastor Alemán
 

Los pastores alemanes son perros muy obedientes y protectores. En el pasado eran usados para cuidar las ovejas, pero hoy son empleados en "posiciones más altas", por así decirlo. El pastor alemán es uno de los perros más inteligentes del mundo.


Golden Retriever

Esta raza es muy paciente, lo cual la hace aun mucho más fácil de entrenar. Si usted alguna vez se encuentra con una competencia de perros en televisión o a través de internet, siempre verá un golden retriever compitiendo.




5 Boyero de Berna


Increíble perro de trabajo, con una excepcional capacidad de aprendizaje. Es muy apegado a su amo y siempre te demostrará su cariño en forma incondicional.








No hay comentarios:

Publicar un comentario